FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

27 dic 2012

Boxing Day


@ALBER10_


NORWICH 0-1 CHELSEA

Victoria importantísima del Chelsea en el campo del Norwich que le sirve para recortar tres puntos
al segundo clasificado, el Mnchester City que perdió en su visita al campo del Sunderland.
Benitez sorprendió a todos dando descanso a Hazard,y volvió a jugar con David Luiz en el medio centro.
El brasileño fue lo más destacado de una primera parte en la que el Chelsea jugó mucho mejor que los locales y que terminaría 0-1 con un buen gol de MATA desde la frontal del área.
La segunda parte, el Chelsea se durmió y el Norwich en rápidas contras intentaba llevar peligro a la meta de Cech.
Los últimos minutos dejaron a los de Benitez encerrados en su campo con el Norwich buscando con más corazón que cabeza el gol del empate, pero esta vez los bleus supieron sufrir para
llevarse los tres puntos.
Esta victoria mete al Chelsea en la pelea por el segundo puesto ya que le coloca a 4 puntos del City, pero los de Londres tienen un partido menos.

MANCHESTER UNITED 4-3 NEWCASTLE

Undécima remontada del United esta temporada. Cifras históricas para un equipo que parece haberle cogido el gusto a eso de ganar los partidos a la heroica.
Esta vez la víctima fue el Newcastle de Pardew, que planteó un partido serio, y acertó las ocasiones que tuvo, pero no fue suficiente.
Hasta en tres ocasiones se pusieron los urracas por delante, primero con un gol de Pech, tras rechace de De Gea, luego con un autogol de Evans en una acción que se reclamó fuera de juego de Pappis Cissé y
por último con un golazo del senegalés Cissé, pero Evans, Evra, Van Persie, y por úlitmo Chicharito Hernández en el descuento privaron a los de Pardew de llevarse un buen botín de Old Trafford.
Esta victoria aumenta más aún la distancia entre el United, lider, y el City, segundo clasificado.

SUNDERLAND 1-0 MANCHESTER CITY

Saltó la sorpresa en el Stadium of Light.Victoria por la mínima del Sunderland sobre un City que ya ve como el United se escapa a 7 puntos. Mancini, cada vez más cuestionado, planteó un partido muy táctico, que desaprovecha por completo a los jugadores ofensivos que tienen los cityzens.Prueba de ello es que al descanso, el City sólo había tenido una ocasión clara, tras un rechace en el área en el que Yaya tiró a bocajarro a Mignolet.
En el 52, Johnson, excitizen lograba el gol de la victoria en un disparo lejano que se comía Hart.
El City lejos de reaccionar, se limitaría a controlar la posesión del balón, y sólo creó verdadero peligro en un mano a mano del Kun que Mignolet detendría.Al final, el marcador pudo ser incluso más abultado si Sessegnon hubiera acertado en el mano a mano contra Joe Hart.

EVERTON 2-1 WIGAN

Los toffes siguen fuertes en su lucha por jugar en Europa la temporada que viene y sacaron una valiosa victoria en casa frente a un Wigan que cada vez pinta peor.
Con las ausencias destacadas de los belgas Fellaini y Mirallas el Everton tuvo que tirar de la efectividad para gana su comprommiso.Tras una primera parte en lo que lo único destacado fue un tirazo del central toffe a la cruceta, el Everton se adelantaría en el 52 por medio de Osman, aunque el balón rebotó en un defensa del Wigan antes de entrar en la portería.

Poco después, Jagielka remataría a la perfección un centro desde la derecha de Osman, rompiendo así una racha de 13 meses sin marcar.
A falta de 10 minutos, Arouna Koné llevaría la emoción a la grada de Goodison Park, pero el marcador ya no se movería.

ASTON VILLA 0-4 TOTTENHAM

12 goles. Ni más ni menos.Eso es lo que ha recibido el Villa en sus últimos dos partidos.
Flojísima defensa la de unos villanos que van camino de descender como no cambien las cosas.
Ayer, no opusieron resistencia ante un Tottenham liderado por Gareth Bale , autor de un hat trick.
Tras una primera parte en la que se llegaría con empate al descanso, los spurs salieron lanzados y Jermain Defoe, en racha, marcaba el primero del partido tras una buena combinación en el área.
Y entonces comenzó el recital de Bale. Primero con un gol en velocidad, regateando al portero y marcando a puerta vacía, el segundo, cruzando un balón en el punto de penalty tras una buena asistencia de Lennon y el último tras un pase de la muerte en una gran jugada combinativa.
Con este resultado, los spurs se afianzan en la cuarta posición.


OTROS RESULTADOS

Stoke 3-1 Liverpool  
QPR 1-2 WBA
Fulham 1-1 Southampton
Reading 0-0 Swansea
Arsenal - West Ham: APLAZADO POR HUELGA DE METRO.

AutorAlberto Sierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.