FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

27 dic 2012

Ian O´Leary sufre fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha

@CurroCabrera


El jugador del Blancos de Rueda Ian O´Leary, ha sufrido en el entrenamiento matinal de hoy jueves una fractura en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha. El ala-pívot californiano con pasaporte europeo, que ya tenía fracturada la nariz, estará de baja un mínimo de seis semanas a expensas de las nuevas pruebas que se le realizarán para determinar el alcance total de la lesión.



Por ello, esta noche se le realizará una nueva exploración radiológica como explica el jefe de los servicios médicos del club morado, doctor Javier Alonso: “Hemos inmovilizado la mano a O´Leary tras comprobar que padece una fractura en el metacarpiano de la mano derecha, pero hoy a última hora le vamos a realizar un TAC para descartar que no haya otras fracturas en su mano. Mañana por la mañana tendremos todos los datos para dar un parte médico definitivo pero de momento ya es seguro que estará entre seis y ocho semanas de baja”, señala Alonso.

El polivalente integrante del Blancos de Rueda de 26 años y 2.01 de estatura, ya tenía una fractura en los huesos propios de la nariz desde el encuentro ante el Caja Laboral, que sin embargo no le había impedido mantener la actividad deportiva.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.