FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

27 dic 2012

David Villa, el complemento ideal para el Chelsea de Rafa Benítez

Rafa Benítez, entrenador del Chelsea, planea hacer una oferta al Barcelona este enero para hacerse con Villa en el mercado invernal a fin de reforzar al equipo londinense, según publica el diario británico The Daily Mirror

Rafa Benítez, entrenador del Chelsea.
La entidad que dirige ahora el técnico español podría ofrecer al Barça 12 millones de libras por el fichaje del futbolista, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la tibia la temporada pasada. Recuperado ya, el asturiano, sin embargo, está disponiendo de pocas ocasiones y apenas ha sido titular este curso. 

El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el cuadro azulgrana no pueda rechazar, después de que el club catalán haya indicado que no hará ninguna operación en enero. 

En este sentido, Benítez reconoció que está buscando posibles incorporaciones para su plantilla en el mercado de invierno. "Estamos intentado trabajar juntos, el club y yo mismo, así que tenemos algunas ideas y ya veremos. Haremos lo mejor para el equipo. Estamos trabajando duro e intentando encontrar las piezas adecuadas. No es fácil, tenemos jugadores muy buenos y es difícil encontrarlos mejores de los que tenemos", destacó el madrileño. 

El Liverpool y el Arsenal también estarían interesados en el delantero de 31 años, por el que el Barcelona pagó unos 40 millones de euros en 2010. 

Víctor Oñate, director general de VOS Marketing, la empresa que representa a David Villa, recalcó que el asturiano tiene contrato con el Barcelona y que su futuro "está en manos" del conjunto azulgrana. El Guaje ha quedado relegado a un segundo plano dentro del equipo, en el que perdió su sitio en la vanguardia tras la grave lesión en el Mundial de Clubes de 2011. 

Por ese motivo desde la prensa inglesa se sitúa al internacional español, que tiene contrato con el equipo culé hasta 2014, dentro de la órbita de los conjuntos de la Premier League como el Chelsea o el Arsenal, aunque parece poco probable que el Barcelona se desprenda del jugador sabedor de su importancia en una temporada larga en la que sigue inmerso en tres competiciones. 

"Siempre hay especulación alrededor de David porque es un gran delantero, pero su futuro está en las manos del Barcelona. Tienen un contrato y es importante siempre respetar estos documentos", señaló Oñate a Sky Sports.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.