FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

27 dic 2012

"Los Obama tienen nietos, pero siguen jugando en alevines"


Hace dos años saltaron a la fama por la superioridad física que exhibían respecto a los rivales, y aún hoy siguen provocando sorpresa por el mismo motivo. Los hermanos Obama, Fede y Salomon, son jugadores del alevín del Atlético de Madrid. Lo curioso es que en 2010 ya jugaban en la misma categoría y el año pasado, los colchoneros se llevaron el triunfo en el Torneo Internacional de Arona ganando en la final al Villarreal con una expepcional actuación de los dos hermanos.
Fede y Salomón, hermanos y jugadores del Atl Madrid.
En esta edición del torneo, los Obama han empezado fuertes: el Atlético ha vencido 2-0 al Málaga con un gol de Fede y otro de Salomon. Las bromas en Twitter sobre la fortaleza física de los Obama no se han hecho esperar. "Los Obama tienen nietos, pero siguen jugando en alevines", o "cambio en el Atlético de Madrid, se retira Obama y entra su hijo".
El seguimiento a este torneo y la deslumbrante puesta en escena de esta pareja de hermanos ha provocado que el término 'Obama' se convirtiera en 'trending-topic' en la red social.

2 comentarios:

Un apunte, la final la jugaron contra el Valencia CF

me he colao, fue contra el Villarreal jaja

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.