FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

28 dic 2012

Iniesta quiere que Villa se quede en el Barça


Iniesta se mostró en contra de un posible traspaso de su compañero Villa, al que considera "un jugador fundamental". El internacional español pronunció de esta forma tan contundente ayer en Albacete, donde participó en el acto por el que la ciudad deportiva del club pasa a llevar su nombre, en honor al mejor jugador que ha salido de la cantera del equipo manchego. 


Durante el acto, Iniesta fue preguntado por una posible salida en el mercado de invierno del delantero asturiano, por el que se ha interesado el Chelsea de Rafa Benítez: "No sé si existe la posibilidad, creo que no; aunque a mí personalmente no me gustaría, porque Villa es un jugador fundamental". 

Iniesta en un acto en la ciudad deportiva del Albacete.
El de Fuentealbilla, que es el máximo accionista de la entidad albaceteña en la que dio los primeros pasos en el mundo del fútbol, dijo ser "un hincha más del Alba" y solicitó el apoyo de la afición para salvar la situación crítica que atraviesa el Albacete. 

El presidente del club, Aurelio Milla, agradeció en nombre de la institución albaceteña "todo lo que Andrés y su familia están haciendo" y recordó que el futbolista no estuvo "cuando todo eran elogios" y, sin embargo, "vino a socorrernos cuando nos moríamos", algo por lo que "siempre estaremos agradecidos". 

Iniesta, emocionado, declaró que es "un honor" que la ciudad deportiva del Albacete lleve su nombre y ha vuelto a pedir ayuda para un club inmerso en una ampliación de capital de 3,2 millones de euros de la que hasta ahora se han cubierto tan sólo cerca de 60.000 euros. "Me gustaría que todos, en la medida de las posibilidades de cada uno, ayudaran en lo que puedan", subrayó. "Es una situación muy difícil, pero si queremos que un club como el Albacete, que siempre lo hemos llevado dentro, vuelva donde merece, todos aquellos que se sientan capacitados de hacerlo deberemos, seguir haciéndolo para que esta luz que nos ha dado el Alba no se apague". 

El futbolista de Fuentealbilla no se ha olvidado de la primera plantilla que compite en Segunda División B y le mandó su apoyo y ánimo para cumplir el objetivo deseado de ascender a Segunda. También ha pedido a la afición blanca que "independientemente de los resultados, de aquí a final de temporada", apoye "al equipo para que el Albacete esté en uno de los lugares que merece", resaltó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.