FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

28 dic 2012

El José del Cuvillo albergará el "PARTIDO DE LAS ESTRELLAS"


El Racing ultima los detalles del denominado Partido de las Estrellas, un encuentro amistoso que acogerá mañana el estadio José del Cuvillo a partir de las doce y media y en el que se darán cita, además de futbolistas y ex futbolistas, representantes de la canción, el toreo o las artes escénicas, entre otros. 


El club cuenta, entre otras, con las presencias del guardameta del Barcelona Pinto y el defensa del Sabadell Abraham Paz, así como de J. Alberto Cañas (Betis), Nono (Betis), Zurdo (Albacete), Josemi (Lavadiakos, de Grecia), José Mari (Zaragoza) y Ocaña (Balona), nombres a los que se unen los de ex racinguistas como Lolo Prado (Chipiona), Masegosa (entrenador del San Fernando), Jesús Velázquez, Salido, Jorge Herrero (Sanluqueño), Lorenzo Zúñiga, Moncho o Wilfred y los del humorista Pepito el Caja, los cantantes Andy y Lucas, el presentador Ismael Veiro, los toreros Celso Ortega y Jesuli de Torrecera o el actor Enrique Miranda. 

Dos grandes conocidos de la casa, el ex futbolista Enrique Montero y el técnico Paco Corbeto, se encargarán de dirigir a los contendientes, cuyas evoluciones sobre el artificial del José del Cuvillo se podrán disfrutar por unos módicos precios (la tribuna se fija en 5 euros para los adultos y 2 para los niños, mientras que la preferencia supondrá 3 y 2 euros, respectivamente). 

Cada una de las entradas lleva un color y un número asignado para el sorteo de una camiseta del F. C. Barcelona firmada por Pinto, que él mismo entregará en el partido. 
El aficionado racinguista Francisco Navarro será el encargado de dirigir el encuentro, con la asistencia en banda de Jesús Leiva y de otro juez de línea cuya confirmación aún está pendiente. 

El presidente del Racing, Ignacio Corzo, confía en que los fondos obtenidos, que se destinarán a la cantera rojiblanca, sirvan para conseguir "uno o dos meses de tranquilidad, al menos". 

El mandatario racinguista ha agradecido al alcalde, Enrique Moresco, el arreglo de los accesos al estadio, que se encontraban aquejados de numerosos y profundos baches. Las labores se iniciaron ayer y finalizarán durante la jornada de hoy.

1 comentarios:

Buena iniciativa organizada por el Portuense, me alegra que se sigan haciendo estas cosas en la provincia de Cádiz.

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.