FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

3 ene 2013

Resumen de la jornada en la Premier League

@ALBER10_


MANCHESTER CITY 3-STOKE CITY 0

Partido cómodo para los de Roberto Mancini al contrario de lo que se esperaba antes del encuentro.
El Stoke duró al City 42 minutos, lo que necesitó Zabaleta para marcar el primero de la tarde culminando una jugada por banda.
El gol destrozó las esperanzas de los visitantes que se fueron al descanso con cara de impotencia.
Tras la salida de los vestuarios el guión fue el mismo, y Dzeko en el 55 sentenciaba el partido tras una buena jugada del Kun Agüero. El bosnio aprovechó para felicitar el año a su afición con un mensaje en su camiseta.
El partido lo cerraría el propio Kun al transformar una falta fuera del área sobre Silva que el colegiado se encargó de dar como penalty.
Con esta victoria los citizens siguen segundos aguantando el fuerte paso del United.

WIGAN 0-4 UNITED

Partido de facil lectura La diferencia estuvo arriba. Partido igualado donde los haya pero el United tiene mucha pólvora arriba. Chicharito en dos ocasiones, y Robin Van Persie, pichichi ya de la Premier marcaron los goles. El Wigan opuso resistencia en el juego llegando por momentos hasta a ser mejor que los de Sir Alex Fergusson pero sus delanteros no estuvieron acertados. Por el contrario, el United arriba tiene dinamita. Los de Bob Martinez vuelven al descenso, pero van por el buen camino que les llevará a la salvación. El United por su contra se mantiene firme e inflexible en el liderato y sigue con su cómoda ventaja frente al Machester City.

CHELSEA 0-1 QPR

Queens Park Rangers' Shaun Derry (right) and Chelsea's Fernando Torres battle for the ball

SORPRESÓN con mayúsculas el vivido en Stamfford Bridge donde el colista se impuso al tercer clasificado.
El QPR, con hasta ayer sólo una victoria en la temporada, sacó una victoria (merecida) en el campo de un Chelsea que venía de una buena racha de resultados.
El técnico español Rafa Benitez se confió en exceso dando descanso a Hazard y Mata y el resultado fue el esperado. Aburrimiento máximo en la primera parte con un Chelsea que no jugaba a nada, no generaba futbol y lo peor de todo no generaba ocasiones.
En contra el QPR sin mostrar nada del otro mundo salía rápido a las contras y basaba su juego en una solidez defensiva que no había tenido estos meses atrás-
En l 76 saltaba la sorpresa cuando Wright Phillips, un viejo rockero, marcaba el gol de la victoria. Hasta el final el Chelsea intentó la igualada pero ya no habría tiempo. Con esta derrota el Chelsea ( con un partido menos ) queda igualado a puntos con Everton y Tottenham.

NEWCASTLE 1-2 EVERTON

Gran victoria del Everton en Saint James Park que le coloca tercero de la Premier, confirmando así que son el equipo revelación de la temporada. Esta vez, los de Moyes tuvieron que sobreponerse al gol tempranero de Pappis Cissé, que en el minuto 2 adelantaba a los de Pardew tras cabecear por encima de Howards un balón largo de Krull, que previamente había sido fallado por Baines.
El lateral izquierdo se resarciría con un auténtico golazo de falta directa. Un misil tierra-aire que Timo Krull ni siquiera vió.
Anichebe, mostrando su buen estado de forma marcaría el 1-2 que confirmaban esta remontada.
El Newcastle por su parte jugó ya sin Demba Ba, que tiene casi cerrada su salida al Chelsea. Los urracas, rozando el descenso y ahora sin su máximo goleador tienen un futuro bastante negro esta temporada.

SWANSEA 2-2 ASTON VILLA

Partidazo en el Liberty Stadium entre dos equipos que salieron valientes al encuentro. El Swanseaquería acercarse más todavía a posiciones europeas mientras que el Villa (15 goles en contra y ninguno a favor en sus tres últimos choques) quería lavar la imagen mostrada.
Comenzó golpeando primero los de Laudrup por mediación de Roudledge, que batió al guardameta villano tras regatearle con facilidad.
Los villanos, en contra de lo que parecía ( que se iban a echar a atrás ) se fueron valientes a por el empate y tras el descanso consiguieron empatar por medio de Nolan que transformaba un penalty.
Benteke conseguía, también de penalty el 1-2 que parecía dar la victoria a los visitantes, pero Graham, en el último minuto del descuento daba al Swansea un punto merecido.

OTROS RESULTADOS.

LIVERPOOL 3-0 SUNDERLAND
SOUTHAMPTON 1-1 ARSENAL
TOTTENHAM 3-1 READING
WEST HAM 2-1 NORWICH
WBA 1-2 FULHAM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.