FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

30 dic 2012

El Real Valladolid vuelve al trabajo tras el parón navideño


@Manuelhaz92

El Real Valladolid retoma los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.
Después de una semana de descanso, la plantilla blanquivioleta regresa a los entrenamientos sin novedades en el equipo. De momento, la única incorporación en el mercado invernal es el sueco Daniel Larsson, fichado en el mes de noviembre. La sesión matutina ha constado de visionado de vídeo y entrenamiento.

Djukic entrenador del Valladolid durante un entrenamiento (Foto: marca.com)
Djukic entrenador del Valladolid durante un entrenamiento /  marca.com
En la sesión vespertina, nos encontramos con las novedades de los canteranos Alberto e Iván Casado. El míster puso el peto de posibles titulares ante el Celta a Larsson, Guerra y Bueno, probando con el sueco a la derecha y Bueno por detrás de Guerra, ya que Djuckic no puede contar con su delantero titular, Manucho, por estar convocado con Angola para disputar la copa de África.

En el apartado de lesionados, Patrick Ebert y Jesús Rueda siguen con su recuperación, y es probable que no lleguen a tiempo para el próximo partido en Vigo.

Autor: Manuel Haz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.