Ayer el Emirates Stadium se vistió de gala para recibir dos de los equipos más importantes de la Premier League que presentan una guerra encarnizada por ocupar la tercera casilla de la tabla junto con Newcastle de gran actuación y Tottenham que con su derrota a domicilio ante el Queens Park Rangers redujo mucho sus opciones. Como lo anuncie en mi previa no pronosticaba un partido de muchos goles, todo porque no quería ser pesimista y pensar que nos llevaríamos un espectáculo tan pobre como el que vimos en el Clásico de Londres, un compañero me comentaba que este es un Clásico que no pasará a la historia y yo pienso que tiene toda la razón el Arsenal con pases imprecisos tenía en Rosicky el único desahogo, el croata con tiros de larga distancia lograba intimidar a una defensa que tal como en el Stamford Bridge por UCL, se paro de manera formidable y fue infranqueable. Van Persie que ya tiene varios partidos con la pólvora mojada pese a ser unos de los máximos goleadores de la liga no se mostro en demasía en el partido, lo hacía en su mayoría en el momento de cobrar las faltas pero ataques certeros frente al arco tuvo muy pocos.
Roberto Di Matteo se la jugó y le dio una oportunidad a Fernando Torres obligado por la ausencia de Didier Drogba que lesionado no pudo jugar ni este encuentro y es posible que se pierda el de la UCL contra el Barca. El español no mostro gran cosa el ataque del Chelsea fue prácticamente ausente, los pases imprecisos del Arsenal eran el único desahogo que tenían los blues para robar el balón y al contragolpe lograr vulnerar un poco la defensa gunner, pero a decir verdad, no recuerdo a ver visto ninguna gran atajada de Szczesny. Di Matteo lo intentó con Kalou, con Sturridge y no funciono y esto dejo entrever la grave deficiencia que tienen los blues en la delantera con el peligro que puedan volverse Drogba dependientes y de ser así tienen los dos pies fuera de la final de la Champions.
Todo esto nos llevo al triste resultado final de 0 – 0. Lo cual no indica que haya sido un mal partido, sino la actitud de los jugadores. Está derrota perjudica más al Chelsea que se aleja cada vez más de su objetivo mientras que el Arsenal que no arriesgaba nada descansa tranquilo con un punto más en la tercera posición de la tabla, pero los gunners no deben dormirse en los laureles porque Tottenham y Newcastle le están pisando los talones.
Rebeca. S. Cardona. P
@laligapremier
Foto : DiarioUno.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.