C.A. Osasuna 1 - 5 Real Madrid
Goleada del Madrid en el que era uno de sus compromisos más importantes en este tramo final de temporada. Un partido que resultó más cómodo de lo esperado, donde Osasuna solo plantó cara los primeros diez minutos de la segunda parte. Cristiano Ronaldo fue el hombre destacado con dos goles y dos asistencias en un frente de ataque blanco donde el tridente formado por el luso, Benzema e Higuaín volvió a ser clave. El Madrid alcanza con este resultado la cifra de 100 goles Liga y tiene a tiro el record. Buen partido de los no habituales Granero y Albiol. Di María volvió a los terrenos de juego después de su tediosa lesión. Ramos vio la amarilla y se perderá el partido contra el Valencia. Muñiz además expulsó a Mendilibar y a Lamah.
El estadio del Reyno de Navarra fue el escenario elegido por los hombres de José Mourinho para demostrar que el Madrid no va a tomarse a la ligera la ventaja que lleva con respecto al F.C. Barcelona.
La alineación del técnico luso sorprendió con las titularidades de Albiol y Granero y la apuesta de nuevo por el tridente formado por Ronaldo, Benzema e Higuaín, que finalmente resultarían letales anotando los 5 goles. Mendilibar, por su parte, alineó a Loé y a Nino ante la baja de Ibrahima y dejó a Lekic en el banquillo.
El primer gol llegaría en el minuto 6, tras un centro forzado de Cristiano con pierna izquierda que Karim remató de volea para encajar el esférico en la escuadra derecha de Andrés Fernández.
No tardó Muíñiz en expulsar a Mendilibar, que el minuto 10 protestó una falta de Granero sobre Cejudo. El Osasuna no se arrugaba tras el gol y seguía intentándolo apoyado por la grada.
El Madrid se apagó un poco tras el gol y el partido perdió ritmo con muchos balones largos e imprecisiones por ambos conjuntos pero pronto volvieron las incursiones por banda izquierda del dúo formado por Marcelo y Cristiano Ronaldo.
Muñiz amonestó a Sergio Ramos en el minuto 21 en lo que supuso la primera amarilla para los blancos. El de Camas estaba apercibido, por lo que se pierde el siguiente encuentro contra el Valencia en el Bernabéu.
A los 37 minutos, Ronaldo se atrevió con un chut desde más de 30 metros y clavó el balón en la escuadra del meta rojillo.
Poco después sentenciaría Higuaín tras un pase al hueco de Alonso. El argentino se plantó solo frente a Andrés y la picó para hacer el tercero de los blancos.
El cuadro técnico navarro rectificó en el descanso y dio entrada a Lekic en detrimento de Loé.
A los dos minutos de volver de los vestuarios, un centro de Roversio que remata Nino se convirtió en el único tanto local.
El Madrid tuvo una buena oportunidad para poner mas tierra de por medio en una clara ocasión en la que Cristiano e Higuaín no lograron entenderse y terminaron por tropezarse el uno con el otro.
Alrededor del minuto 70 Osasuna parecía desistir en su empeño de remontar el partido y el Madrid tampoco parecía querer arriesgar para no dar vida a los Navarros.
Sin embargo todo cambió cuando, tras una falta a Cristiano que remata el propio extremo, el balón rebota en Lekic y se cuela en el arco de Andrés. Muñiz enseñó la amarilla al cancerbero de Osasuna por protestar tras el gol.
Una nueva acción del 7 del Real Madrid supondría el quinto gol, obra de Higuaín que remataba el centro de su compañero. Con ello lograba el gol número 100 esta temporada. A los 80 minutos de juego, Ángel Di María volvió a los terrenos de juego.
Buen partido de los hombres de Mou frente a un Osasuna que solo fue un espejismo de aquel equipo que endosó tres goles al F.C. Barcelona unos meses atrás. A la espera de lo que haga el conjunto de Pep, el Madrid se sitúa a 9 puntos de su perseguidor.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.