FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

29 dic 2012

Roberto, Ruiz, Nacho y Mohammed llevan la alegría a los niños hospitalizados en el Río Hortega


@CurroCabrera

Hoy el Blancos de Rueda ha recuperado una solidaria tradición visitando a los niños y niñas convalecientes en el Río Hortega. El entrenador Roberto González y los jugadores Edu Ruiz, Nacho Martín y Alhaji Mohammed compartieron una emotiva jornada junto a los jóvenes pacientes del área de pediatría del centro hospitalario vallisoletano.  



Recorriendo habitación por habitación, los especiales Reyes Magos del Blancos de Rueda repartieron ejemplares del libro de cuentos Pociones de Duendes, camisetas del club y postales entre los asombrados e ilusionados pequeños a los que han visitado.

La representación del club pucelano la completó el presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid Juan Vela. Todos ellos fueron recibidos y acompañados durante esta jornada por personal del hospital entre los que se encontraba el Subdirector de gestión del Río Hortega y también el Jefe del Servicio de Pediatría, doctor Fernando Centeno.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.