FC BarcelonaReal MadridValencia CFReal ValladolidAtletico de MadridSevilla FCAthletic de BilbaoEspanyolOsasunaCelta de VigoMalaga CFDeportivo de la CoruñaRayo VallecanoReal ZaragozaLevante UDReal SociedadGetafe CFRCD MallorcaReal BetisGranada CF

¿Te gustaría redactar prensa escrita o narrar partidos para Portal Stadium? Es muy fácil, envía un correo a: participa@portalstadium.com

8 oct 2012

Ni supo, ni pudo, ni le dejaron.

Un Racing Club Portuense que tuvo la idea pero no la supo llevar a la práctica y se vio condicionado por una mala actuación arbitral permitiendo continuas interrupciones y expulsando inmerecidamente a dos jugadores de su equipo.


Era una gran oportunidad para el equipo de casa de conseguir una victoria y acabar así con el mal arranque. Mere introdujo algunas variaciones en el once inicial con respecto al partido anterior, dando entrada a Álex Expósito, el canterano Roberto o colocando a Alberto en el lateral diestro.

El planteamiento de Mere se desvaneció inmediatamente al comienzo del partido, ya que el gol del Sevilla llegó muy rápidamente.

Concretamente a los cuarenta y cinco segundos. Una falta sacada por Theo, el mejor del partido, en la frontal del área es materializada por Antonio tras desmarcarse de los defensas y realizar un estupendo remate de cabeza.

El gol tempranero afectó a los locales que se vieron afectados por el nerviosismo, la ansiedad y la desilusión de la grada, que veía como se volvían a poner las cosas cuesta abajo para su equipo.
Los rojiblancos no carecieron de actitud y lo intentaron durante todo el partido pero las frecuentes interrupciones sin amonestación y el juego duro del rival permitido por el árbitro dificultaron el ritmo de juego.
Una vez más, el problema del gol sigue sin solucionarse. El equipo de casa generó ocasiones de peligro pero con escasos tiros entre los tres palos. Siendo el primer tiro a puerta en el minuto 28´.

La primera parte dejó un Racing Club Portuense con falta de ritmo y falta de llegadas de balones a sus delanteros; y un Sevilla individualmente muy técnico que sabía a lo que jugaba y con una gran estructura defensiva.

La segunda parte comenzó con una mayor intensidad por parte del equipo de casa. Un pase largo orientado controlado por Raúl López, que es arrollado por el defensa en el área rival; dio lugar al penalti  que transformo Benítez y que supuso el empate en el minuto 55´.

En el minuto 73´ Mere movió el banquillo, dando entrada a Natera en lugar de Juanmi. 
Poco despuésla actuación arbitral pasó a protagonizar el resto del encuentro. En el minuto 78, el colegiado expulsa por roja directa a Paúl López, que había levantado la pierna para despejar un balón, dando priori al balón y posterior al contrario.

Posteriormente Mere volvió a mover el banquillo pero los cambios realizados no tuvieron los efectos deseados, aunque el equipo pareció reaccionar.

A escasos minutos para el final estuvo a punto de adelantarse el equipo visitante tras varias jugadas de estrategias las cuales fueron despejadas por el cancerbero.

Cuando todo parecía que el partido iba a concluir, el cuarto árbitro sacó la tableta y añadió unos inexplicables siete minutos de descuento en los cuales se produjo la expulsión de Natera y  pudo dar lugar a la victoria de ambos equipos.

Un punto que supo a gloria para el Racing Club Portuense, dado el gol tempranero, la falta de ritmo del equipo y el escándalo arbitral. Un escándalo en el cual tuvo que intervenir la policía para evitar altercados mayores.


Alineaciones
R.C.Portuense: Ismael, Alberto, Raúl López, Galiano, Capi, Silveira, Rober, Manzano (Pedrito ´79), Expósito (Borja Peinado ´91), Juanmi (Natera ´73) y Benítez.
- Sevilla F.C. "C": Nestor, J.Guerra, Brang, Álex, Marco, Nahuel, Juanma, Theo, Antonio (Chaves ´59), Jose (Gil ´63) y Medina.
Goleadores: Antonio ´1, Benitez ´55.
Arbitraje: Partido dirigido por el árbitro Tomás Rodríguez Varela.
Incidencias: El árbitro tuvo un partido realmente malo, amonestando jugadas sin criterio sobre el reglamento y no estuvo acertado en las expulsiones.
Expulsó a Raúl López por roja directa y a Natera por doble amonestación. Le mostró tarjetas amarillas a Galiano, Silveira, Manzano y al técnico Mere por parte de los locales y a Guerra por parte del Sevilla C.
Asistencia: 400 aficionados asistieron al José del Cuvillo.

Para más información sobre el Racing Club Portuense, sígueme@Manuelhaz92

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.