Se acabo el partido en Lisboa, victoria importante para el conjunto dirigido por Tito Vilanova, pero una triste luxación del codo izquierdo de Puyol, según el primer diagnostico, emborrona el gran partido de todos los jugadores.
Como bien decimos, el Barça hizo un partido completo, un partido bueno, en una linea ascendente en el juego en conjunto.
El partido empezaba con un aviso por parte del Benfica... a los 3' después arranca Messi por la parte izquierda poniendo un balón mortal al área para que Alexis marque con plena satisfacción.
Valdés hoy ha vuelto a ser crucial, pues, a los 12' del encuentro un mano a mano de Lima ante el catalán era desperdiciado por el propio Lima con una gran parada de Victor Valdés.
![]() |
Cesc celebrando el 0-2 |
La segunda parte mostraba un comienzo parecido al de la primera, eléctrico Alexis, volvía a tenerla de cara a puerta que por muy poco no entro en la portería. No obstante, en el 55' Leo Messi internaba por el centro del campo hasta darle un pase a Cesc que materializaba como los ángeles, Cesc esta de vuelta.
Posteriormente hay poco que comentar, el partido se congelo y el codo de Carles Puyol se fracturaba dejando imágenes desagradables no aptas para cardíacos, esperemos que no sea mas que una Luxación del codo. El capitán se perderá el clásico, mañana se estimara el tiempo de baja.
Con el tiempo ya casi al filo del final, una roja exagerada fue mostrada para Sergio Busquets por una supuesta agresión.
El Barça ha sido mas directo en su juego, quizás sea un buen camino, una alternativa mas. Ahora a pensar en el clásico.
Redacción: Daniel Rodríguez (@12danirodriguez)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.