Michael Ballack, recién retirado del fútbol, fue detenido ayer en Cáceres por la Guardia Civil de Tráfico después de ser visto circulando con su vehículo a 211 km/h en el punto kilométrico 268 de la A-5, dirección Badajoz y a la altura de la localidad de Santa Cruz de la Sierra. Se le solicita una multa de 10.000 euros y retirada del carnet durante 2 años y medio.
El ex internacional alemán se ha negado a declarar en el juicio rápido que se ha celebrado esta mañana en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Trujillo (Cáceres), por un delito contra la seguridad vial por el que el fiscal ha pedido una sanción de casi 10.000 euros además de la retirada de la licencia de conducir durante los próximos 2 años y medio. La velocidad a la que circulaba su vehículo supera en más de 80 kilómetros el límite permitido de 120 km/h, por lo que supone se un delito penal contra la seguridad vial por su velocidad excesiva.
Al no haber conseguido localizar a su abogado en Alemania para el juicio rápido, el ex futbolista estuvo asistido por un abogado de oficio, aunque Ballack ha renunciado a su derecho a declarar, y al no haber acuerdo, se ha fijado una nueva vista oral para finales de este mes en el Juzgado de lo Penal de Cáceres.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.