Buen punto cosechado por el Sevilla en su visita a Granada, por la disputa de la 2º jornada de liga. Punto de oro que se trae el Sevilla tras haber jugado más de una parte con un jugador menos, por la expulsión de Diego López en el penalti a Floro Flores en el 35´. Y pudo ser peor, ya que tras el gol el Granada se vino arriba y al descanso podría haberse llegado con más de un gol de diferencia. En cambio, pasó todo lo contrario, ya que fue Álvaro Negredo quien empató al borde del descanso.
El Sevilla llegaba a tierras nazaríes después de haber ganado su primer encuentro y en busca de una segunda victoria que lo metiese en la zona alta de la clasificación, a pesar de estar en las primeras jornadas pero se quieren intentar reparar los errores de la pasada campaña, aunque muchos siguen patentes, como la fragilidad de la defensa, bien puesta de manifiesto en el penalti y en otras fases del partido, desembocando en disparos que acabaría repeliendo Palop. Otra muestra del juego sevillista en el dibujo táctico, con 3 jugadores en mediocampo, pudiendo ser un trivote o un doble más un mediapunta. Pero a presar de tener el trivote en el campo, el Granada supo violar la línea defensiva para meter un pase entre líneas y dejar solo a Floro Flores frente a Diego López, cuyo resultado fue el penalti del portero, y la posterior transformación tras rechace de éste.
El gol nazarí dejó tocado a los nervionenses, quienes sin embargo lograron empatar antes del descanso, llegando así al descanso con algo positivo; A la salida de éstos, el partido se parecía al de la primera mitad, donde tardaban en llegar las ocasiones, que acabarían cayendo por su propio peso, tanto para un bando como para otro, pero más numerosas para los granadinos, contabilizando incluso un larguero en el último minuto, ahí estuvo la victoria local.
El resultado deja más satisfecho al Sevilla, sobre todo por el esfuerzo de jugar con uno menos una buena parte del partido, y más salvándose en el último minuto. El Granada puede excusarse en el calor veraniego por no haber acosado de mayor manera al Sevilla. Una presión tímida que casi da sus frutos, pero los ``casis´´ no suelen valer. Al final un empate en el debut en Los Cármenes, que vio como se escapaban dos puntos, quien sabe si de los que habrá que acordarse a final de temporada.
Florencio Peña (@fpcsfc)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.