El Villarreal firmó su primera victoria y lo hizo por el camino más recto y corto posible: poniendo en juego a toda su artillería pues de calidad anda sobrado. Garrido no escogió para formar la segunda línea y optó por juntar a De Guzmán, Cani y Borja Valero por detrás de su letal pareja Nilmar-Rossi. Y el Mallorca no pudo con sus embestidas. El italiano y el brasileño se repartieron los goles y sacaron al Submarino del atolladero y, por ende, metieron de lleno al equipo bermellón. La tercera derrota seguida puede añadir más tensión, si cabe, a relaciones Serra-Laudrup.
Muy poco tardó el conjunto castellonense en lanzar su advertencia, cómo no, de las botas de Rossi. En el 1', Cani corrió como un gamo y
entregó el balón al 'Bambino' que, con un regate, se marchó de su par para obligar a Aouate a realizar una parada de balonmano. Sin embargo, el israelí encajaría el primer tanto de los de Garrido poco tiempo después. Esta vez fue Catalá el que sirvió al italiano para que batiera al meta mallorquinista.
El Villarreal unificó su buen fútbol de ataque con una mejora importante en defensa, aunque más en la primera mitad, con Zapata ejerciendo de jefe. El Mallorca no lograba intimidar en exceso a Diego López y sus intentos se resumían a disparos lejanos. Por contra, la avalancha amarilla no descansaba, con Cani dando balones en bandeja de plata. En el 28' le tocó a Nilmar, que bajó con el pecho y paradón de Dudú. Tuvo que arrancar el segundo tiempo para que aumentara la tranquilidad del Villarreal: Borja Valero envió un correo certificado a Nilmar que, con un bonito gesto regateó al cancerbero para alojar la pelota en la red.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas de participación:
● Esta es la opinión de los internautas, no de PORTALSTADIUM.COM
● Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso.
● No se admitirán insultos ni faltas de respeto.
● Procure no abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas.
------------------------------------------------------------------
PORTALSTADIUM.COM podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas.